Querida comunidad de Casa Tíbet México,

En este cierre de año, deseo expresar mi profundo agradecimiento por su entrega y dedicación a lo largo de este 2023. Cada uno de ustedes ha sido una luz en el camino de nuestros proyectos, y su noble esfuerzo ha sido la piedra angular de nuestra institución.

A pesar de las dificultades que hemos enfrentado, quiero resaltar la importancia de su presencia. Este año ha sido un reto, pero también ha sido una oportunidad para fortalecer nuestra resiliencia y compromiso. Cada dificultad ha sido una enseñanza valiosa, una lección que nos impulsa a evolucionar y florecer como comunidad espiritual.

Al mirar hacia el 2024, los invito a regresar a lo presencial, a asistir a clases y volver a lo que mi maestro Chögyam Trungpa Rinpoché llamaba “wangthang”, que en tibetano significa “campo de poder” y que sabiamente traducía como “presencia auténtica”. 

Que esa palabra “wangthang” nos inspire a cultivar la atención plena, a enfrentar las dificultades con valentía y a celebrar cada logro como una victoria compartida.

En nombre de toda la familia de Casa Tíbet México, les deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Que el 2024 nos encuentre unidos, enfrentando los nuevos retos con determinación.

Con gratitud y bendiciones,

Lama Tony Karam

Deja un comentario