El próximo 6 de julio de 2023, estaremos honrando al Dalai Lama en su cumpleaños número 88. Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros en este momento significativo y enviarle tus más sinceras felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños.

Este aniversario es una oportunidad especial para mostrar nuestro respeto y gratitud hacia Su Santidad, un líder espiritual y humanitario que ha impactado innumerables vidas con su sabiduría. A través de su mensaje de compasión, paz y sabiduría, el Dalai Lama nos ha enseñado a valorar cada momento de nuestra existencia y a cultivar una actitud positiva hacia la vida.

«La vida es preciosa y no se repite. Tenemos la responsabilidad de utilizarla de la mejor manera posible».

Dalai Lama

En sus enseñanzas, nos recuerda constantemente que la vejez es un tesoro, una etapa en la que podemos acumular sabiduría y comprender el verdadero propósito de nuestra existencia.

Aprovechemos esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento y enviar mensajes inspiradores al Dalai Lama. Comparte tus palabras de aliento, reflexiones personales o citas que te hayan impactado en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://actions.tibetnetwork.org/es-MX/HappyBirthdayHH-casatibetmexico

Cada mensaje será una muestra de apoyo y cariño hacia Su Santidad.

Deja un comentario