Noticia

Sanando para sanar al mundo

Al cultivar la bondad amorosa, la compasión, el regocijo y la ecuanimidad, podemos abrir en nuestros corazones la confianza para poder cuidar de nosotros y los demás. Sanar en estos términos implica hacer un cuidado exhaustivo de nuestras propias mentes, con la motivación de ofrecer lo mejor de nosotros mismos al mundo.

En esta conferencia titulada “Sanando para sanar al mundo“, el maestro tibetano Anyen Rinpoché nos guiará a través del cultivo de Los cuatro inconmensurables y el Tong-len, prácticas de meditación que permiten descubrir y asumir nuestra verdad esencial, brindando a nuestros corazones la fuerza necesaria para florecer en todas las circunstancias.

  • Imparte: Anyen Rinpoché
  • Día: Miércoles 2 de Agosto 2017
  • Lugar: Anexo Casa Tíbet México
  • Horario: 07:00 p.m. – 09:00 p.m.

“A veces las cosas se ven bien, a veces se ven mal. A veces somos felices y deseamos que las cosas continúen para siempre, y entonces de repente algo sucede y las cosas se desmoronan. La vida parece insoportable y dolorosa. Esto es meramente la naturaleza impermanente de la vida. No hay control de nada. No hay control de nuestro cuerpo físico, no hay control del proceso de envejecimiento, no hay control del ambiente que nos rodea, ni el estado del mundo, ni el gobierno o la naturaleza de la política. Lo único que podemos controlar y dominar es nuestro propio camino espiritual.”

—Anyen Rinpoché

Para mayor información da clic en la imagen:

Escribe un comentario

%d bloggers like this: