Eventos Noticia

Próximo retiro de meditación con Anyen Rinpoché: Phowa 2017

Tradicionalmente en el Tíbet, cuando un Lama era familiar de una persona moribunda, éste era invitado al lecho de muerte para guiar al individuo a través del proceso del morir. Para nuestra mala fortuna, nosotros los practicantes occidentales no contamos con esa oportunidad. Sin embargo, sí contamos con la rara ocasión de recibir a Anyen Rinpoché cada año para que imparta las enseñanzas del Phowa.

El Phowa es una meditación tradicional dentro de todos los linajes del budismo tibetano. Su práctica apoya a la persona a liberarse de todos los aferramientos, a recordar las enseñanzas espirituales recibidas y a ofrecerle condiciones favorables para la liberación o para un renacimiento afortunado.

Anyen Rinpoché impartirá este retiro de meditación (del 3 al 6 de agosto de 2017) en donde podrás aprender estas técnicas que te servirán para ayudar a todos los seres, budistas o no (incluso a los animales), que estén enfermos, en el proceso del morir o que deseen prepararse para la muerte.

El retiro tiene como requisito previo hacer cinco mil repeticiones del mantra de Dorje Sempa y diez mil de Amitaba. Te sugerimos también comprar su libro, que seguro te ayudará a entender mejor por qué es importante aprender a Morir con confianza.

Para más información sobre el retiro, haz clic en la imagen:

Escribe un comentario

%d bloggers like this: