Editorial Libros

Morir con confianza

¿DE QUÉ SE TRATA?

Consuma las enseñanzas más importantes del budismo tibetano sobre la muerte en un texto sencillo y ágil de practicar. Seas budista o no, encontrarás valiosos consejos.

¿QUÉ VOY APRENDER?

Esta guía fue hecha por el maestro tibetano Anyen Rinpoché para ayudarte a transitar con éxito y de forma consciente el proceso del morir.

“Todos tenemos temores temporales y definitivos, los de esta vida y los del futuro, pero de entre todos esos miedos, nuestro mayor temor es el miedo a la muerte. Morir con confianza nos da los métodos para agarrar la fortaleza necesaria para comprender lo que hay más allá de la muerte. ¡Gracias, Anyen Rinpoché, por este libro increíblemente amable!”. 

—Venerable Garchen Rinpoché

¿QUIÉN ES EL AUTOR?

Anyen Rinpoché nació en la provincia de Amdo, Tíbet. Su linaje de darma se remonta directamente al renombrado maestro de dzogchen, Patrul Rinpoché. Después de más de 14 años de profundo estudio y retiros personales, obtuvo el grado de khenpo (gran maestro) y se convirtió en el académico principal de su universidad monástica. Ha impartido numerosas enseñanzas en Tíbet y China, y tiene a su cargo estudiantes en el Sudeste asiático, Japón y Norteamérica. Actualmente vive en Denver, Colorado.

¿DÓNDE LO CONSIGO?
  • Librería Potala, Orizaba 93 Colonia Roma norte, Ciudad de México. Tel 55149643
  • Amazon México: Comprar
  • Lee un fragmento gratis aquí.

“Anyen Rinpoché nos visita año con año en México para impartir enseñanzas, centrándolas principalmente en los tópicos de la impermanencia y la muerte. Celebro la publicación en nuestra editorial de una de sus más importantes obras —además de ser la primera que se traduce al español—, sin duda es un clásico contemporáneo del budismo tibetano”.

—Marco Antonio Karam

Escribe un comentario

%d bloggers like this: